Invitaciones corporativas
¿Cómo redactar una invitación corporativa?
Lo primero que debes tener en cuenta siempre para redactar cualquier mensaje es el objetivo de este y a quién irá dirigido. Para una invitación debes incluir: Título (motivo de la reunión), hora, fecha, lugar y un call to action al final.
¿Cómo diseñar una invitación empresarial?
No te estreses por eso, tú encárgate de redactar un mensaje muy poderoso y nosotros nos encargamos del diseño. Si lo que necesitas es que creemos una plantilla con tu línea gráfica y así tú puedas editar siempre los datos, también lo hacemos.
¿Cuándo dar una invitación en la empresa?
Las invitaciones corporativas suelen enviarse cuando se realizan eventos de más de 15 personas, por ejemplo: capacitaciones, celebraciones o talleres.
¿Cuáles son los canales para enviar invitaciones corporativas a colaboradores?
El canal más efectivo es el correo, solo si en él incluyes un call to action al final. Además, es personal. Si lo que quieres es invitar a toda la organización puedes incluirla en los canales que tengas como carteleras o pantallas digitales.
¿Cuál es el formato para las invitaciones corporativas?
El que más usamos es JPG, pero si las necesitas editables o digitales o impresión, no te preocupes, lo solucionamos por ti.
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