QUIÉNES SOMOS
Misión
Ayudar a crear marcas inspiradoras y competitivas al interior de cada empresa en el mundo.
〰
VISIÓN
Crear comunicaciones internas innovadoras y de valor para la sociedad, nuestros colaboradores, clientes y partners.
〰
FILOSOFÍA
Creemos en el poder de la coherencia para mover a cada actor de nuestro negocio en pro de un bien común.
〰
NUESTRA PROMESA DE VALOR
Cercanía y confianza responsable para lograr impactar positivamente las comunicaciones internas.
Cercanía y confianza responsable para lograr impactar positivamente las comunicaciones internas.
〰
HISTORIA
Difusión nació en la sala de una casa producto de largas conversaciones y anhelos entre una lingüista y un diseñador. Después de descubrir que la unión de sus talentos generaba grandes resultados, se arriesgaron a dejarlo todo y a emprender un nuevo camino.
Un camino cuya primera apuesta fue la creación -casi que artesanal e inocente- de libros, folletos y revistas… nacía la combinación de vectores y letras que contaba historias.
A través del voz a voz y gracias a la calidad de nuestros entregables, empezaron a llegar clientes de comunicaciones internas y, con ellos, nuevos retos que nos motivaron a crecer y a soñar en grande. Ya no éramos una pareja con un computador, construimos cada día una posibilidad: ser una empresa real.
Poco a poco y sin darnos cuenta empezamos a sumar talentos en nuestro equipo: jóvenes con sueños y poca experiencia que también querían comerse el mundo. Entre diseñadores, programadores, publicistas y otros profesionales más creamos Difusión.
Las historias de los clientes y ahora nuestro pequeño equipo nos revelaban que la industria sobrepone sus intereses y que la cocreación y una verdadera comunicación están lejos de alcanzarse. Después de mucho escuchar, empezamos a actuar, a crear, a imaginar y a soñar con una nueva una manera diferente de prestar un servicio.
Después de muchas horas de trabajo, nació lo que para nosotros es la esencia de nuestro diario vivir: el método D. Una fórmula precisa para solucionar de manera creativa, puntual, trazable y eficaz los problemas de las Comunicaciones Internas.
Pronto empezamos a ver materializado un sueño, el proceso que creamos, sí ese método D, estaba siendo comprobado y admirado por grandes empresas. Nos volvimos aliados de marcas gigantescas, nos convertimos en un solo equipo de comunicaciones.
Lo que empezó en una sala, hoy en día es una agencia que cumple a cabalidad con la expectativa de sus clientes. Somos, ahora, uno de los referentes en Comunicaciones Internas. Sin embargo, nuestra apuesta es más alta: aspiramos construir sociedad con lo que hacemos. Queremos construir país desde nuestros escritorio, y estamos seguros que lo lograremos porque lo que parecía imposible, hoy ya es una realidad.